Myriam Hernández regresa al Perú con -La Fuerza del Amor-

30.07.2018

Después de 3 años la cantante chilena Myriam Hernández llegará a Perú para una presentación en Lima el 12 de Octubre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, celebrando su aniversario numero 25 del reconocido tema 'Huele a peligro' con su Tour 'La Fuerza del Amor' y las entradas ya están en venta a en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

La Voz Romántica de América

Myriam Hernández, con grandes canciones y un capitulo propio en la música latina edita su onceavo disco. Este 2011 la gran interprete entrega un nuevo disco para el pop romántico en toda América Latina y los Estados Unidos.

"Sigue sin Mi", es el nuevo single a dueto con el gran artista mexicano Marco Antonio Solís, de este nuevo disco de 10 grandes canciones, producido por Manny López para Universal Music y que fue editado el 26 de abril en todo el continente.

Myriam Hernández es una de las figuras esenciales de la música latina y una de las voces femeninas más reconocidas del continente, con presencia permanente en los rankings de popularidad y escenarios internacionales, en masivos y exitosos conciertos en vivo dotado de enormes himnos románticos impresos en el cancionero latino como 'El Hombre que yo Amo', 'Herida' y 'Huele a Peligro' entre tantos otros, en voz y presencia de la mayor cantante romántica de todos los tiempos.