Tributo al Rey del Pop sorprende a Chile

11.05.2018

Rodrigo Teaser el joven brasileño que desde los 9 años a seguido los pasos de su ídolo Michael Jackson y mostrarle al mundo lo que Jackson marco en su vida profesional haciendo uno de los mejores tributos en el mundo llegó a Chile por primera vez. 

El espectáculo de Teaser 'Tributo al Rey del Pop' llegó el pasado 27 de abril a Gran Arena Monticello ante cerca de 4000 personas. Música en vivo, iluminación profesional, réplicas del vestuario original, bailarines en escena, todos los éxitos como Billie Jean, Beat It y Thriller además de un par de temas que sólo los fans más asiduos reconocerían y como cereza del pastel, el coreógrafo y bailarín que acompaño a Michael Jackson durante todas sus giras el señor LaVelle Smith Jr. Esa es la fórmula que ha llevado a Rodrigo a ser reconocido como el mejor.

Adultos que conocieron los éxitos del Rey del Pop y niños usando los vestuarios icónicos del artista se reunieron en este recinto para escuchar la música que abarcó varias generaciones.

 El ambiente que se sentía dentro del lugar era de concierto más que de una obra teatral, se podía sentir la emoción de la gente mientras tomaban su lugar.

Algo característico del evento es que los movimientos y temas no son como los vídeos o los audios de estudios, están basados en los conciertos de Michale Jackson de las giras Bad, Dangerous e History. El espectáculo de Teaser está bajo la producción de Lavelle Smith Jr, quien fue el coreógrafo de Michael Jackson detrás y en los escenarios además de ser el coreógrafo de Beyonce, Rihanna, Usher, George Michael, Janet Jackson y Mick Jagger y quien además participo en escena. 

¿Qué es lo que hace diferente este show de imitación a cualquier otro? Que Rodrigo Teaser es el imitador más completo de Michael Jackson, canta, baila, tiene mucho parecido físico, tiene presencia escénica y es una persona que desprende carisma y buena vibra, ganándose al público bajo cualquier lente que lo quieras juzgar. Un espectáculo que sin duda dejó a más de uno sorprendido y se ganó el corazón de todos los chilenos.

No te pierdas de las fotos del evento: