Rodrigo Teaser en Chile
Tour Chile 2018

Este show ofrece un inolvidable Tributo al Rey del Pop, recreando toda la estructura de las principales actuaciones de Michael Jackson el próximo de Agosto por primera vez en las ciudades de Santiago, Talca y Concepción y contará con la participación del coreógrafo y bailarín del rey del pop por más de 20 años, LaVelle Smith Jr.

En este tributo, grandes clásicos como "Billie Jean", "Thriller", "Beat it", "Smooth Criminal", "Black or White" entre otros son interpretados en la voz de Rodrigo Teaser y acompañado de una súper banda en vivo.

El show trae elementos que componían la producción de Michael Jackson con bailarines, efectos pirotécnicos, efectos especiales, elevadores de escenario, vídeos producidos especialmente para el show y mucho más.

Las coreografías, así como los arreglos y vestuarios, siguen el altísimo patrón que fue presentado durante años por todo el mundo en sus giras. Somos el único show de América Latina con el aval del coreógrafo Lavelle Smith, que coreografó y acompañó a Michael por más de 20 años. Hoy Tributo al Rey del Pop es considerado el mayor show ya producido en América Latina y uno de los más grandes del mundo. Conquistando seguidores y profesionales en Brasil y el exterior. Para llegar a este resultado, fueron necesarios 2 años de investigación e inversión para llegar lo más cerca de la realidad que era asistir al concierto de Michael Jackson.

Para acompañar a Rodrigo Teaser en este show, contamos con un equipo formado por bailarines, una super banda, equipo técnico y los elementos como escenario, ascensor, panel de Led y efectos pirotécnicos.

Tributo al Rey del Pop. ¡No creerás lo que verán tus ojos!


23 de Agosto 21hrs - Concepción

Teatro Marina del Sol

24 de Agosto 21hrs - Santiago

Teatro Caupolicán

26 de Agosto 19 hrs- Talca

Teatro Regional del Maule